Dice la Ley de Godwin que a medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.
Pues bien, ahorrémonos tiempo. Hitler tenía madre, Eso quiere decir que según los estándares actuales, la madre de Hitler sabía lo que era lo mejor para su hijo. Espero que eso incluyera escuchar a Richard Wagner desde chiquito y lo de invadir Polonia ya fuera cosa de un Adolf mayorcito. Porque seamos sinceros, el hecho de que la madre de Adolf Hitler pariera, la capacita tanto para educar a un ser humano como un ornitorrinco está capacitado para pilotar un F-22 Raptor.
Querida lectora, es muy posible que usted no deba ser madre. Es muy posible que usted no esté capacitada para criar un ser humano sano y equilibrado mentalmente. Y no, usted no sabe lo que es mejor para su hijo por el simple hecho de que haya pasado 9 meses aproximadamente en uno de sus órganos internos para luego pasar por su vagina (o nacer por cesárea). ¿Suena bruto y descarnado? Es que ser padres es algo mucho más importante y complicado que eso. ¿Tiene usted perro? Quizás no lo tenga, o conozca a alguien que no lo tenga, porque argumente que es una carga tremenda y que da muchos problemas. Pues bien, los perros mal educados, se orinan en los bastidores de las puertas de su casa o se comen un cojín del sofá. Los seres humanos malos matan a 60 millones de personas en un par de años. No se siente capacitada para un perro, pero ¡qué demonios!, tengamos un hijo. ¿Qué puede salir mal?
Descárguese usted de culpa y de presión un momento. La mayoría de las influencias que va a recibir su hijo durante su vida las va a recibir de la tribu, no de sus padres. Es la tribu la que de verdad pone a prueba y moldea los individuos. Reflexione sobre eso seriamente. Porque cuando alrededor suyo, su hijo escuche a varias personas hablar sobre el último programa deleznable de telecirco, lo poquito que usted haya sabido inculcarle en sus primeros años será lo que determine su reacción ante eso. ¿Cederá a la presión de grupo? Me refiero a usted, no a su hijo. Porque la educación de su hijo empezó hace mucho tiempo. Aproximadamente unos 20 o 30 años atrás. Cuando usted tenía la edad que él tiene ahora. ¿Qué tipo de niño fue? ¿Qué tipo de adulto es ahora?
Tranquila. Recuerde. 60 millones de muertos. Usted será mala madre. Pero la que no se consuela es porque no quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario